Home»Actualidad UEMC Business School»Graduación titulaciones online y semipresenciales Promoción 2024 Universidad Europea Miguel de Cervantes

Graduación alumnos UEMC Business School 2024

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) ha celebrado un emotivo acto de graduación para sus estudiantes de titulaciones online y semipresenciales de la Promoción 2024. En este evento lleno de alegría y orgullo, más de 150 alumnos se reunieron para marcar el final de un viaje transformador y el comienzo de nuevas aventuras. El rector David García López presidió la ceremonia, que contó también con la presencia de Blanca Jiménez, concejala delegada general de Turismo, Eventos y Marca Ciudad del Ayuntamiento de Valladolid.

Esta jornada no solo simboliza la culminación de un esfuerzo académico, sino también un homenaje a todos los momentos, desafíos y aprendizajes vividos por los estudiantes a lo largo de su trayectoria en la UEMC. Cada uno de ellos ha dejado una huella imborrable en la universidad, y la universidad en ellos.

Un viaje de crecimiento y transformación

Los alumnos de la UEMC Business School no solo han adquirido conocimientos académicos, sino que también han vivido una experiencia que les ha transformado profundamente. Mariola García, recién graduada en Dirección y Administración de Empresas, comparte con emoción: «La UEMC ha transformado mi vida de manera significativa. Más allá de los conocimientos académicos que he adquirido, me ha proporcionado habilidades prácticas que me han preparado para el mercado laboral, asegurando así un futuro más prometedor».

Mariola García, graduada en Dirección y Administración de Empresas

La modalidad semipresencial y online ha sido clave para compaginar sus estudios con otras responsabilidades. “La flexibilidad de la formación semipresencial me ha permitido compaginar los estudios con el trabajo y la vida familiar. Esta experiencia me ha enseñado la importancia del tiempo y la organización, valores que ahora aplico en todas las facetas de mi vida», destaca Mariola.

“La flexibilidad de la formación semipresencial me ha permitido compaginar los estudios con el trabajo y la vida familiar”

Brayan José Castro, recién graduado en el Máster Oficial de Big Data, relató cómo su experiencia en la UEMC Business School le abrió las puertas a numerosas oportunidades laborales. «Antes de realizar el estudio en España, había buscado en los programas de estudio de varios países. Me decanté por la UEMC porque tenía un programa de estudios a la vanguardia del mercado laboral y tecnológico», añade desde Colombia. «Desde mucho antes de terminar mis estudios, ya tenía muchas propuestas laborales relacionadas con la formación».

«Desde mucho antes de terminar la formación, ya tenía muchas propuestas laborales relacionadas con mi formación»

Compaginar los estudios con las obligaciones diarias representa un desafío significativo para muchos estudiantes. Para Brayan supuso un gran reto, “con sacrificios de horas debido a la diferencia horaria entre Colombia y España. Sin embargo, conté con el apoyo constante de mis padres, hermano, esposa e hijo, sin dejar de lado la importancia del soporte por parte de la universidad para encontrar siempre el espacio que fuera idóneo para el estudiante y los docentes. Siempre se puede completar cualquier objetivo con el apoyo de las variables mencionadas anteriormente. No hay cansancio que no pueda sobrellevarse o manejarse«, añade.

Para Mariola, volver a estudiar fue una decisión motivada por el deseo de avanzar en su carrera y adquirir nuevas habilidades. «Estoy segura de que contar con este título me permitirá acceder a mejores oportunidades laborales y aumentar mi competitividad en el mercado. Cada desafío superado durante mi tiempo en la UEMC ha sido un escalón hacia un futuro que ahora veo lleno de posibilidades y éxito».

“Este título me permitirá acceder a mejores oportunidades laborales y aumentar mi competitividad en el mercado”

Graduación alumnos UEMC Business School 2024

Un futuro prometedor para los graduados de la UEMC

La UEMC ha logrado no solo formar profesionales competentes, sino también personas capaces de enfrentar y superar cualquier reto que se les presente. Cada graduado de la Promoción 2024 ha demostrado un compromiso y una dedicación excepcionales, y estamos seguros de que todos ellos tendrán un impacto significativo en sus respectivos campos profesionales.

En este día tan especial, celebramos no solo la finalización de sus estudios, sino también el inicio de una nueva etapa llena de sueños y proyectos por cumplir. ¡Enhorabuena a todos los graduados de la UEMC Business School! Que este sea solo el comienzo de un futuro lleno de éxitos.

Graduación alumnos UEMC Business School 2024

Cómo adaptar una marca a audiencias de todas las generaciones

This is the most recent story.