Home»Multimedia»CALENDARIO DE LOS EVENTOS IMPRESCINDIBLES DE 2017

CALENDARIO DE LOS EVENTOS IMPRESCINDIBLES DE 2017

enyd calendario eventos 2017¿Tienes preparada la agenda? Porque nos espera un 2017 cargado de eventos, congresos y encuentros profesionales en las distintas áreas del sector empresarial. Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Alicante,… España es un hervidero de citas para conocer las últimas tendencias en emprendimiento, marketing digital, retail, management o el IoT.

Eventos para impulsar negocios

Los modelos de negocio, las innovaciones tecnológicas o las estrategias empresariales están en constante cambio y evolución. Ningún profesional puede permitirse quedarse atrás o desactualizado. Los eventos, salones y congresos nos permiten conocer lo último en cada sector, descubrir startups y negocios emprendedores y, por supuesto, ampliar la red de contactos mediante el networking.

Te puede interesar: Infografía: 7 consejos para hacer networking

Según datos de Startupxplore, el emprendimiento español se fortalece como generador de empleo. Este estudio indica que el 51% de los emprendedores ya habían iniciado un proyecto previo al actual. En el informe se cifra que el 5% ha creado más de cinco proyectos a lo largo de su carrera. Un 21% de ellos cuenta ya con una plantilla de entre 5 y 10 empleados en sus startups. A finales de 2016 se estimaba una facturación de entre 150.000 y 500.000, un 5% más que en 2015.

Sin embargo, la financiación sigue siendo el gran reto de los emprendedores españoles.  A 7 de cada 10 les preocupa generar visibilidad para su negocio, conseguir socios estratégicos o nuevos clientes; a un 40% le interesa atraer talento e innovación para impulsar su startup.

Si tú, como emprendedor, o tu negocio también os enfrentáis a estos retos, lo mejor es participar o acudir a estos eventos y congresos y así, aprender de la experiencia de otros empresarios y directivos y conocer las últimas tendencias, herramientas y estrategias para continuar impulsando el tejido empresarial español.

Infografía con los Eventos Destacados de 2017

Por ello, desde la Escuela de Negocios de la UEMC hemos elaborado una infografía con las citas imprescindibles de este año 2017 en sectores como el marketing digital, ecommerce, marketing digital, ecommerce, finanzas, management, recursos humanoso transformación digital. ¡Que no se te olviden, apúntalo en la agenda! ¡Haz clic en la siguiente imagen y accede a ella!

enyd botón infografía eventos 2017

10 CONSEJOS PARA UNA SESIÓN DE ESTUDIO PRODUCTIVA