Home»Artículos Destacados»Comenzamos una nueva etapa como UEMC Business School

Comenzamos una nueva etapa como UEMC Business School

Desde su creación, la Escuela de Negocios de la UEMC ha comprendido la vital importancia de adaptarse a un entorno en constante cambio, reconociendo la necesidad de evolucionar manteniendo su esencia original.

Con más de dos décadas de experiencia, y sede en Madrid, la Escuela de Negocios de la UEMC se consolidó como un referente en formación online, enfocada en brindar habilidades prácticas a profesionales con el propósito de que aporten valor a sus empresas y contribuyan al avance del emprendimiento. En el año 2020, la Escuela de Negocios de la UEMC pasó a formar parte de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), convirtiéndose en la Escuela de Negocios de la UEMC. Esta unión ha propiciado unas sinergias muy productivas y enriquecedoras, en las que ambas entidades han trabajado de la mano para ofrecer una educación de mayor calidad y un servicio más completo a sus alumnos.

Ahora, hemos querido dar un pequeño paso más y nos alegra comunicar que comenzamos una nueva etapa como UEMC Business School. Este pequeño cambio de nombre y de identidad corporativa hace que la Escuela se integre con la Universidad y que pasemos a ser una única institución con el objetivo de potenciar la marca UEMC y darle el protagonismo que requiere la Escuela de Negocios.

UEMC Business School

“UEMC Business School es el resultado de aunar el prestigio y reconocimiento de la Universidad Europea Miguel de Cervantes – UEMC con la especialización y contacto directo con la empresa de la Escuela de Negocios. Se trata de una evolución natural que comenzó en 2020 y que hemos ido trabajando codo con codo durante todo este tiempo. Comenzamos una nueva etapa en la que ambas instituciones trabajamos de forma conjunta para alcanzar objetivos comunes y potenciar el posicionamiento de marca, con el firme propósito de ofrecer una formación de calidad adaptada a las necesidades de nuestros alumnos.”

Irene Garrido Martínez, Directora de Marketing y Estrategia de UEMC Business School

Hoy comenzamos un nuevo capítulo en UEMC Business School incorporando a nuestros más de 52.000 antiguos alumnos, 2.000 convenios con empresas y colaboradores a la marca UEMC. Este cambio de marca se hará de forma progresiva durante los próximos meses y estamos encantados de que nos acompañes en esta nueva aventura.

UEMC Business School

UEMC Business School está reconocida a nivel internacional como una de las mejores Escuelas de Negocios Online. A lo largo de estos años, hemos recibido numerosos reconocimientos que atestiguan nuestro compromiso y dedicación en el sector educativo:

• Primer puesto Mejor Escuela de Negocios Online según el Diario El Economista.
  • Tercer puesto Mejor Escuela de Negocios Española según el Ranking Educativo Innovatec.
  • Cuarto puesto Instituciones Académicas Iberoamericanas según el Ranking Educativo Innovatec.
  • Noveno puesto Instituciones Españolas con Mejores Programas Online según Ranking FSO.

UEMC Business School

El papel de la psicología en la toma de decisiones financieras

Nutrición Humana y Dietética: Profesión, regulaciones y salud pública