FINANCIACIÓN Y BECAS

Ayudas al estudio y
financiación

Para favorecer el acceso a la formación a todas aquellas personas que vean en la limitación económica un impedimento, ofrecemos becas y ayudas para estudiar que pueden llegar a cubrir parcialmente el coste de la formación. En cada curso académico, más del 60% de nuestros alumnos reciben algún tipo de ayuda económica para iniciar su periodo formativo. La concesión de la ayuda dependerá del momento de matriculación, los criterios académicos de mérito y la necesidad económica del alumno, motivos que se valorarán desde el departamento de Becas y Ayudas. Además, todos nuestros programas permiten fraccionar el pago en varias cuotas sin intereses. Consulta con tu asesor las opciones disponibles.

A continuación te indicamos todos los tipos de becas y ayudas al estudio que tenemos disponibles:

Becas Oficiales

Dentro de nuestra oferta formativa encontrarás programas de carácter oficial. Nuestro departamento de ayudas y becas puede asesorarte acerca de los trámites para solicitar las becas convocadas por diferentes organismos para titulaciones de carácter oficial.

Ayudas al Estudio

Desde UEMC Business School te ofrecemos una serie de ayudas económicas para estudiar que facilitarán tu acceso a los programas. Solicita información para conocer todas las ayudas convocadas para el curso online o máster que te interesa. Recuerda que habitualmente estas ayudas tienen plazas limitadas y están supeditadas a convocatoria.

Financiación

Todos nuestros programas Máster y Grados permiten el fraccionamiento del pago de la matrícula en varias cuotas sin intereses. A esta forma de pago no se aplica ningún tipo de interés o recargo. También contamos con acuerdos con entidades financieras para la solicitud de créditos para la formación.

Colectivos

Cada año firmamos acuerdos con grandes y pequeñas empresas, con asociaciones y con colectivos empresariales para que sus empleados o asociados puedan acceder a nuestra formación con condiciones especiales. Contacta con nuestro departamento de relaciones corporativas para más información.

Financiación
Ofrecemos la opción de pago fraccionado en diferentes cuotas sin intermediarios financieros y sin intereses en todas nuestras titulaciones. También contamos con acuerdos con entidades bancarias para la gestión de créditos para la formación.
¿TIENES
DUDAS?
Llámanos:
O rellena un formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Prefijo:Pref:

Doy mi consentimiento a ENYD BUSINESS SCHOOL S.L para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos.

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
    Responsable: ENYD BUSINESS SCHOOL S.L Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en info@escueladenegociosydireccion.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.