Videoconferencia Toma de Decisiones Basadas en Costes

VIDEOCONFERENCIA TOMA DE DECISIONES BASADAS EN COSTES

Medir los resultados y consultar datos es fundamental en un entorno empresarial dominado actualmente por el big data. Toda información es relevante, especialmente en los negocios. Ventas, compras, conversiones, presupuestos, balances… Todos los números cuentan y juegan un papel decisorio en la toma de decisiones basadas en costes y en el éxito o fracaso de una empresa.

Decisiones correctas para el éxito del negocio

La Escuela de Negocios y Dirección organiza esta videoconferencia sobre la Toma de Decisiones basadas en Costes para profundizar en la utilización de la información en aspectos fundamentales para el funcionamiento de un negocio. Administración, inversión, compra-venta de empresas, operaciones corporativas, o incluso los recursos humanos. Asistiendo a esta videoconferencia, el alumno adquirirá la habilidad y capacidad crítica para interpretar los datos que ofrece la contabilidad e implementar los distintos procesos en el seno de la empresa para obtener los máximos beneficios y mejorar la rentabilidad.

La videoconferencia Toma de decisiones basadas en costes forma parte de los recursos y materiales didáctico de los cursos de contabilidad y finanzas de la Escuela de Negocios y Dirección, que complementan el estudio de los alumnos de ese área. No te lo pienses, ¡inscríbete y continúa aprendiendo!

Ciudad

Online

Áreas

Contabilidad y Finanzas

Participantes

Sólo Alumnos

Coste

Gratuito

Modalidad

Online

Horario