Videoconferencia Reputación Online ENyD

VIDEOCONFERENCIA: REPUTACIÓN ONLINE

Nos encontramos en la era de la reputación online. Cada vez un mayor número de usuarios busca las valoraciones y opiniones que hayan dejado otros consumidores y se fían más de estas que de cualquier anuncio o folleto en el que se les asegure los beneficios del producto o servicio. Por supuesto que una publicidad atractiva, una página web bien posicionada, la presencia en las diferentes redes sociales del momento,… siguen siendo imprescindibles, pero las valoraciones positivas son el nuevo imán para afianzar la confianza del consumidor.

Esto unido a que vivimos en un contexto digital en el que cada acto tiene su repercusión, en el que cada acción online de la empresa debe formar parte de una estrategia si ésta quiere tener éxito en un mundo cada vez más competitivo la gestión de la reputación online se vuelve un imprescindible.

La Escuela de Negocios y Dirección proporciona a sus alumnos de marketing digital la videoconferencia Reputación Online que impartirá la docente Ruth Guerrero, emprendedora y copropietaria del ecommerce Decoramus, formadora con años de experiencia en el mercado empresarial y en la enseñanza. Ruth Guerrero, a parte de revisar la teoría, profundizará en la materia analizando diversos casos reales que permitirán a los alumnos  obtener una visión práctica y aplicable al día a día laboral.

¡Inscríbete!

Ciudad

Online

Áreas

Marketing Digital

Participantes

Sólo Alumnos

Coste

Gratuito

Modalidad

Online

Horario