Clase Virtual de la Escuela de Negocios y Dirección

VIDEOCONFERENCIA PLAN DE MARKETING ONLINE

Un plan de marketing online no se debe elaborar simplemente como un conjunto de estrategias relacionadas con la tecnologías 2.0 y sus técnicas de promoción asociadas para aumentar ventas en base a un presupuesto, sino que debe formar parte de un plan de marketing general de mayor calado, embebido dentro de él. Lo cierto es que la gran parte de las PYMES en España aún no poseen un gran conocimiento acerca del medio Internet.
Un plan de marketing online no significa simplemente publicidad online o tener cuentas en las principales redes sociales, si no que implica plantear unas líneas de actuación respecto: al SEO de la página web, una estrategia SEM, directrices de acción en redes sociales, un calendario de contenido
Este es un pilar esencial por lo que la Escuela de Negocios y Dirección organiza para sus alumnos de marketing digital la videoconferencia Plan de Marketing Online. En esta clase virtual se ahondará desde un enfoque teórico, pero también desde el práctico y el alumno podrá plantear todas las preguntas que se le hayan podido presentar a lo largo del estudio de este tema.
¡Inscríbete y no pierdas la oportunidad de aprender más sobre el plan de marketing online!
Ciudad

Online

Áreas

Marketing Digital

Participantes

Sólo Alumnos

Coste

Gratuito

Modalidad

Online

Horario