Formación en la Empresa será impartida por el profesor Agustín Hernández

VIDEOCONFERENCIA FORMACIÓN EN LA EMPRESA

La Formación en la Empresa viene a cubrir la necesidad de mantener a los empleados actualizados para que sean competentes y efectivos aportando ideas innovadores, aplicando nuevos modelos de gestión, detectando posibles mejoras,… Con un ritmo tan acelerado como el que vive tanto la sociedad como las empresas actualmente la renovación de los conocimientos que poseen los trabajadores se vuelve esencial.

Nuevos programas de gestión, aplicaciones que facilitan la resolución de tareas reduciendo el tiempo que se tarda en las mismas, nuevas estrategias de comunicación, marketing y ventas,… los departamentos de recursos humanos son conscientes de que uno de los activos más importantes de una empresa son sus empleados, ellos ayudan a marcar la diferencia frente a los competidores, ellos son el motor de los negocios, ¿es coherente arriesgarse a que no estén bien formados?

La Escuela de Negocios y Dirección pone a disposición de sus alumnos de recursos humanos la Videoconferencia: la Formación en la Empresa. En ella se abordará la formación desde todos los puntos de vista. Es decir, desde la detección de necesidades hasta la evaluación de las acciones de formación. La presentación teórica será acompañada del estudio de un caso práctico relacionado con el cálculo de los costes inherentes a una acción formativa concreta.

¡Inscríbete!

Ciudad

Online

Áreas

Recursos Humanos

Participantes

Sólo Alumnos

Coste

Gratuito

Modalidad

Online

Horario