Taller impartido por Agustín Hernández

TALLER CONTRATACIÓN Y DERECHO DEL TRABAJO

El aprendizaje efectivo es aquel que permite relacionar conceptos. De esta manera se es capaz de entender la diferentes facetas de un área y cómo esta afecta a otras.  Con esta filosofía la Escuela de Negocios y Dirección ofrece a sus alumnos el Taller de Contratación y Derecho del Trabajo en el que se trabajará de una manera práctica la Relación Laboral versus las Relaciones Mercantiles. ¿Por qué?

Los profesionales de los departamentos de recursos humanos de las empresas son muy conscientes de que uno de los principales activos de las mismas son sus trabajadores. Ellos son los que innovan, los que luchan porque la empresa obtenga beneficios y crezca. Por lo tanto es importante tener empleados satisfechos, productivos y eficaces. Con este objetivo se construyen estrategias de motivación, de formación, de generación de un buen ambiente laboral,…  Sin embargo, uno de los elementos fundamentales para que el trabajador se encuentre cómodo es su contratación.

El tipo de contrato y las condiciones de este debe adaptarse a las necesidades y el perfil del empleado. Este transmite muchas cosas, en función de cuál se realice el trabajador se sentirá valorado, verá opciones de futuro y se implicará más o menos en la empresa.

Para ahondar en la Contratación y el Derecho del Trabajo durante la videoconferencia el docente Agustín Hernández profundizará en los tipos y modalidades de los Contratos de Trabajo que existen en la actualidad y qué cambios se les han aplicado.

¡No olvides inscribirte!

Ciudad

Online

Áreas

Asesoría de EmpresasRecursos Humanos

Participantes

Sólo Alumnos

Coste

Gratuito

Modalidad

Online

Horario