Taller de Cálculo de Nóminas y Finiquitos

TALLER CÁLCULO DE NÓMINAS Y FINIQUITOS

Las nóminas son uno de los factores esenciales que influyen en que un profesional acepte un puesto o no. Además, influye en la motivación del trabajador. Un empleado que siente que está recibiendo un sueldo justo a cambio de la labor que desempeña será más productivo y contribuirá de manera positiva a generar un buen ambiente de trabajo.
Aun que a la hora de motivar al empleado se recomienda el uso de otras estrategias como: la flexibilidad laboral, la conciliación de la vida laboral con la personal, trabajar en el establecimiento de lazos que construyan buenos ambientes de trabajo,… el salario es un imprescindible.
La Escuela de Negocios y Dirección ofrece a sus alumnos de recursos humanos la videoconferencia de Cálculo de Nóminas y Finiquitos. Durante esta clase virtual los alumnos, junto al profesor, analizarán conceptos cotizables y a incluir en las nóminas. Además, se realizarán casos prácticos de cálculo de nóminas, conforme al nuevo modelo, de liquidaciones, indemnizaciones y finiquitos.
¿Te la vas a perder?
Ciudad

Online

Áreas

Asesoría de EmpresasRecursos Humanos

Participantes

Sólo Alumnos

Coste

Gratuito

Modalidad

Online

Horario