Comunicación y Equipos ENyD

CICLO 8 HÁBITOS DIRECTIVOS: COMUNICACIÓN Y EQUIPO

Cuando se habla de comunicación, normalmente, se piensa en un mensaje a transmitir. Sin embargo, va más allá. La comunicación implica el hábito de estar influenciando constantemente a los demás a la par que uno se deja influir también por ellos. Se trata de un hábito bidireccional.

Apple, Facebook o Inditex son algunos de los ejemplos de grandes empresas que ni se construyeron en un día ni gracias a una única persona. Necesitaron de un equipo y de un líder que no solo sabía dirigir si no que además era capaz de mantener la bidireccionalidad tan necesaria en la gestión de equipos.

Steve Jobs, fundador de Apple, estaba dispuesto a pagar cualquier precio con tal de rodearse de los mejores. Era consciente de la necesidad de rodearse de los mejores, pero también era muy consciente de la necesidad de una comunicación bien establecida.

La Escuela de Negocios y Dirección también es consciente de ello por lo que organiza la sexta open class virtual gratuita del Ciclo 8 Hábitos Directivos: Comunicación y Equipo. En ella el docente Sergio Cardona, formador con más de 20 años de experiencia, certificado como Trainer por BMW Group y coautor del modelo directivo “Liderazgo y Gestión por 8 Hábitos”, ahondará en las mejores estrategias para desarrollar este hábito.

¡Inscríbete!

OPEN CLASS: CLAVES PARA OBTENER RESULTADOS Y PRIORIZAR

OPEN CLASS: POR QUÉ LA MISIÓN Y LA ESTRATEGIA EVITAN EL CAOS

OPEN CLASS: CÓMO NEGOCIAR EL SALARIO EN ENTREVISTAS DE TRABAJO

Hashtag: #EnydOpenClass

 

Ciudad

Online

Áreas

Ciclo ConferenciasRecursos Humanos

Participantes

Abierto

Coste

Gratuito

Modalidad

Online

Horario