17 OCTUBRE 2024

18:30 – 19:30h Madrid Hora Local

Masterclass Gratuita

El mando intermedio: una piedra angular y ese gran incomprendido

El mando intermedio ocupa un lugar crucial en la jerarquía de cualquier empresa o institución, aunque a menudo es poco comprendido y subestimado. Esta figura actúa como un puente entre la alta dirección y los subordinados, gestionando la transmisión de órdenes y la ejecución de estrategias, siendo clave en la comunicación de normas, gestiones y, sobre todo, información dentro del organigrama de la empresa. Sin embargo, su papel puede generar tensiones, ya que debe equilibrar las expectativas de arriba con las necesidades del equipo.

A pesar de su importancia en la circulación de información y la resolución de problemas, su trabajo muchas veces pasa desapercibido. En esta masterclass, analizaremos a fondo la importancia del mando intermedio, destacando cómo su función es esencial para el éxito organizativo. Además, reflexionaremos sobre la posibilidad de que, en algún momento de nuestra carrera, todos podamos ocupar un rol similar y la importancia de prepararnos para esos desafíos.

¡Reserva la fecha! Jueves 17 de octubre, de 18:30 a 19:30 horas

Sobre el ponente:

José Vera Brusca es ingeniero industrial electromecánico y cuenta con más de treinta y cinco años de experiencia en diferentes niveles de responsabilidad en el área de Recursos Humanos, Organización y Sostenibilidad. Su carrera se ha desarrollado en compañías multinacionales de los sectores de automoción, alimentación, informática, telecomunicaciones, entre otros.

Actualmente, trabaja como consultor, coach, mentor y profesor visitante en varias universidades y escuelas de negocios. Además, es profesor de nuestro Máster Oficial en Gestión y Dirección de Personas (RRHH).

¡Te esperamos!

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.

Doy mi consentimiento a ENYD BUSINESS SCHOOL S.L para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos.

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
    Responsable: ENYD BUSINESS SCHOOL S.L Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en informacion-bs@uemc.es. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.